Jorge Romero defiende a Maru Campos de acusaciones
 
          Jorge Romero, dirigente nacional del PAN, salió en defensa de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, tras los señalamientos de la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján.
“Los de enfrente se meten con nuestra querida gobernadora Maru Campos, porque saben perfectamente del cariño y aprecio que le tiene la gente de Chihuahua y la gente refrendará su confianza en Maru y en Acción Nacional”, sentenció Romero.
Por su parte, Luisa Alcalde respondió a la gobernadora de Chihuahua, indicando que denunciará a la morenista por daño moral. Resaltó que su responsabilidad como presidenta del partido guinda es hacer conciencia de lo que la oposición representa y los resultados de su gobierno.
“Soy dirigente del partido Morena y mi responsabilidad es hacer conciencia de lo que ustedes representan y de los pésimos resultados de sus gobiernos”, advirtió Alcalde.
Mientras tanto, la gobernadora Maru Campos dejó claro que también denunciará a Alcalde por daño moral. “A Luisa María Alcalde quiero decirle que se prepare para una denuncia por daño moral, ya estuvo bueno de esas tonterías que anda diciendo”, subrayó Campos.