Cuchillo Parado conmemora 115 años de la Revolución Mexicana
Con la presencia de los tres poderes del Estado, se llevó a cabo una Sesión Solemne en Cuchillo Parado. Las y los diputados de la 68 Legislatura, junto a la gobernadora María Eugenia Campos y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Marcela Herrera, conmemoraron el 115 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Durante el evento, el diputado Ismael Pérez Pavía destacó la importancia de Cuchillo Parado en la historia de México, afirmando que «aquí no se inició solo una rebelión: nació una esperanza». También mencionó que Chihuahua fue el corazón que bombeó la sangre del cambio.
La gobernadora María Eugenia Campos expresó que «Chihuahua encendió la mecha que habría de transformar a todo México». Resaltó que la libertad es una tarea permanente que debe ser defendida todos los días.
Al finalizar los actos, las autoridades realizaron una guardia de honor en el busto del General Toribio Ortega. Los asistentes disfrutaron de una exhibición de productos locales y una comida en la plaza principal.