SSPE refuerza seguridad en Moris con operativo permanente
 
          La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene un operativo permanente de patrullaje y vigilancia en el municipio de Moris. Esta acción se implementó tras el ataque armado del 7 de octubre contra elementos estatales.
Durante los últimos cinco días, se ha desplegado un estado de fuerza de 230 elementos y 75 unidades. Esto se realiza en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
El operativo incluye el apoyo de un helicóptero Bell 429, cuatro drones y 80 cámaras de videovigilancia. Esto garantiza una cobertura aérea y terrestre integral en la zona.
Como resultado de estas acciones, se aseguraron 17 vehículos, varios de ellos con reporte de robo, alteraciones en números de serie y blindaje artesanal. Algunos vehículos presentaban impactos de arma de fuego de alto calibre e insignias de grupos criminales.
La SSPE reafirma su compromiso de garantizar el control territorial y salvaguardar la seguridad de las y los chihuahuenses.